Embed Man or Monster on Your Website

Update Code

* Changing language is only available in some games.

Man or Monster

¡Épico enfrentamiento entre cazadores de monstruos y fieras devorahombres!

Visita algunas de las principales ciudades del mundo y defiéndelas de las masivas invasiones de monstruos con tu poderoso arsenal de armas, o adopta el rol de monstruo y enséñales a los humanos quién lidera la cadena alimentaria.

Juega como hombre: Son tiempos de peligro y la humanidad necesita un héroe, y casualmente la caza de monstruos es tu especialidad. Ningún monstruo es lo bastante grande cuando puedes volar con un propulsor y enfrentarte a ellos cara a cara... ni siquiera el peor de tus enemigos puede escapar de tus tanques, helicópteros, torretas y demás armamento defensivo. Salva ciudadanos y reduce el número de edificios que sufren daños para ganar dinero.

Juega como monstruo: Ábrete camino desde Ámsterdam hasta Tokio con explosivos, devorando humanos, y en general, haciendo lo que mejor hacen los monstruos: ¡provocar estragos y caos! Destruye edificios y unidades enemigas, recoge botín y elimina las ciudades de los humanos para acumular todo el dinero que puedas. Puede que los hombres tengan tanques, ¿pero qué posibilidades tiene un pequeño tanque contra tus increíbles azotes de cola, residuos tóxicos y arañas secuaces?

¿Eres un hombre... o un monstruo? ¡Juega ya y decide!

Games at Miniclip.com - Man or Monster Man or Monster

¿Eres un hombre... o un monstruo?

Play this free game now!
Anuncio
x
x