Focus Mode
  • move mouse Mandos completos del juego

El vecindario vive una situación lamentable, ¡ya va siendo hora de que te pongas la cortina de la ducha como capa y pases de cero a héroe! Completa misiones que devuelvan la normalidad al barrio. Visita la tienda de segunda mano para descubrir artículos rebajados que puedan ayudarte a poner fin a los disturbios. Usa cualquier cosa, desde un rodillo hasta un látigo para caballos, ¡y dales a esos villanos una lección!

Juega a este RPG mutlijugador gratuito solo o junto a los jugadores que reclutes para formar tu propio equipo de superhéroes. Desafía a los otros héroes en enfrentamientos JCJ y en batallas de equipo para ganar respeto y monedas. Personaliza la apariencia de tu héroe y sus atuendos y atributos, entrena sus habilidades y haz que logre grandes hazañas para avanzar en el juego. Las actualizaciones regulares gratuitas y los nuevos contenidos no darán lugar al aburrimiento.

Es tu oportunidad: ¡conviértete en un verdadero héroe! El grupo de vigilancia de tu vecindario no sospecha de ti. ¡Únete a millones de jugadores en Hero Zero ya!

Anuncio
x
x